YIT El Postigo  header
Home > Hotel con piscina en el centro de Úbeda

Hotel con piscina en el centro de Úbeda
YIT El Postigo



El Hotel YIT El Postigo, ubicado en el centro del casco histórico de Úbeda (Jaén) en la calle Postigo 3, es una buena opción de alojamiento para quienes prefieren lugares tranquilos a la vez que conocen nuevos sitios, gentes, historia… pues esta ciudad, junto a la vecina Baeza, están declaradas Patrimonio de la Humanidad, y conforman el Triángulo del Renacimiento en Andalucía con el hermanado municipio de Sabiote.

Descubre nuestro hotel con piscina en Úbeda
El Hotel YIT El Postigo es un hotel urbano y moderno, construido en el año 2008, que ofrece habitaciones dobles, individuales, dobles deluxe y junior suites, algunas con balcón, repartidas en dos plantas.

Por su céntrica localización, el visitante no tiene problemas de desplazamientos a la hora de hacer rutas turísticas por la ciudad o disfrutar de paisajes naturales llenos de encanto y olor a olivos. Desde el alojamiento se puede llegar a pie, y sin recorrer largas distancias, a los edificios más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo, a la monumental Plaza Vázquez de Molina a tan sólo 0,3 km.

En su recinto ofrece instalaciones de máximo confort y tranquilidad al viajero. Dispone de 26 confortables habitaciones totalmente equipadas y con una decoración moderna para garantizar el mejor descanso y relax.

El salón, amueblado con cómodos sofás y chimenea para hacer sentir al visitante como en casa. La cafetería para tomar un refresco, una copa o degustar el desayuno buffet muy surtido.

Disfruta de nuestros exteriores con piscina y jardín
Un jardín tranquilo para descansar, un acogedor patio y una piscina donde refrescarse, tomar el sol o disfrutar de la excelente temperatura, además de biblioteca y solarium.

Para los viajeros que lleguen en su coche, hay parkings gratuitos al aire libre frente al hotel, y otro cubierto del ayuntamiento a módico precio.

Otros servicios del YIT Hotel El Postigo en Úbeda
La accesibilidad al hotel no presenta impedimentos arquitectónicos para personas con movilidad reducida, ni tampoco el acceso a las habitaciones, ya que cuenta con ascensor, y hay habitaciones adaptadas.

Dentro del complejo hay wifi gratis de alta velocidad, aire acondicionado/calefacción y servicio de limpieza tanto en habitaciones como en las zonas comunes, conserjería o recepción las 24 horas y tumbonas o sillas de playa para lograr clientes satisfechos de su estancia en el alojamiento.

Reserva habitación en tu hotel en el centro de Úbeda hoy

Se puede reservar entre tres tipos de habitación, todas ellas están diseñadas de forma sencilla y elegante: suites para los más románticos, con bañera de hidromasaje, y habitaciones familiares para quienes viajan con la familia o en grupo.

En todas ellas hay teléfono, armario, televisor de pantalla plana con acceso a distintos canales vía satélite y cuarto de baño individual con secador de pelo, toallas y productos del aseo personal, con bañera, ducha o con hidromasaje. Dependiendo de las necesidades del cliente se instala escritorio, cuna, o lo que demande.

También, en nuestro bar- restaurante se ofrece un suculento y completo desayuno buffet elaborado con productos de primera calidad de la tierra.

Nuestro equipo humano está capacitado profesionalmente para dar el mejor servicio a cada cliente, con un trato cercano, cordial y amable para hacer su estancia inolvidable.

¿A qué estás esperando? ¡Reserva las fechas hoy y consigue un 5% de descuento!